Ritual para vencer Males y Pandemias

Vamos a pedir por todos, todos somos uno. Cualquiera agresión a cualquiera de nosotros, es una agresión al todo que cada uno contiene.
Dios es todo, por eso vamos a luchar juntos contra el mal, juntos podemos vencer al mal.
El Todo (Dios) es: Fuego-Agua-Aire-Tierra
Si nos falta uno, nos falta todo.
En este Ritual pediremos a la madre Naturaleza que nos ayude, porque nosotros somos sus hijos, y somos su aire que respiramos, su agua que bebemos, somos su fuego que nos da la energía y somos su tierra que nos alimenta. Se deberá hacer en días de luna llena.
Pediremos ayuda a nuestra madre Naturaleza a través de este Ritual.

INGREDIENTES:

Para ello necesitamos los 4 elementos:
Fuego: Vela verde ( si no tenemos, ni podemos conseguir, pondremos una vela blanca y le ataremos un lacito o hilo verde.
Agua: un vaso de cristal liso con agua.
Aire: Incienso, si no tenemos quemaremos algún tipo de hierbas que tengamos por casa, laurel, perejil, romero…colocarlas en un recipiente de barro, machacar las y le echamos un poquito de alcohol, para ayudar a prender.
Tierra: Sal que introduciremos en el agua.
Con estos 4 ingredientes ya podemos hacer nuestro ritual, podemos utilizar minerales y piedras.

PREPARACIÓN:

Primero debemos impregnar la vela con aceite esencial o aceite de oliva, esto lo haremos de la parte baja de la vela hacia arriba, con esto expulsamos el mal. Los que no tengan vela verde, atar a la vela un lacito o tres hilos de color verde.
La vela la sellaremos en un plato de cristal o barro, si le ponemos papel de plata, los restos serán más fáciles de recoger luego. Para sellar encenderemos otra vela blanca, dejaremos caer unas gotitas en el plato y sellamos la vela.
En un vaso de cristal llenar 3/4 partes de agua, y echar dos cucharada soperas de sal. Colocar el vaso en el lado derecho de la vela.
El incienso lo colocaremos en la izquierda.
En un papelito en blanco, escribiremos:
«Que este ritual sirva para vencer al COVID-19, que este mal desaparezca de nuestras vidas, que se vaya haciendo cada vez más débil, porque nosotros somos más fuertes que el, nuestra energía es limpia y pura.  Nosotros somos un todo, somos hijos de la naturaleza,  ella nos cuida y nos hace fuertes. Unidos venceremos al virus, porque nuestra energía es infinita«
Una vez escrita la petición,
Encenderemos la vela con una cerilla de madera y el incienso, pasaremos el papelito tres veces por el incienso, otras tres por la vela y le prenderemos fuego. Mientras se quema el papelito, visualizar que el Mal se quema.
Después decir la siguiente

ORACIÓN:


Yo formó parte de un todo,
Soy el fuego que emerge de Dios, soy la energía que se necesita para la vida.
Soy el agua, que purifica y limpia, soy el agua que hace fluir la vida.
Soy el aire que mueve las cosas, soy el aire que da la vida.
Soy la tierra, la que me alimenta, la tierra que me hace sentir la vida.
Por la palabra que se me ha otorgado,
Pido ayuda a la madre naturaleza, que nos proteja y nos ayude a vencer el mal,
que así sea, que así sea, que así sea.



MAS RITUALES INTERESANTES:


Contenido relacionado

Deja tu comentario